Tips para un embarazo feliz

Tips para un embarazo feliz

El embarazo puede ser un momento abrumador, porque hay mucho que aprender, pero usted puede hacer que sea más fácil mantener los siguientes consejos en mente. La buena información es lo adecuado y se puede empezar por revisar los consejos de este artículo.

 

Compre sostenes de maternidad y la ropa tan pronto como sea posible. Se le hará ropa cómoda y que tienen que necesita para salir de la casa durante el embarazo va a venir muy bien. Usted no debe pensar en la compra de su ropa de maternidad precoz es vergonzoso. Tú eres el único que puede decidir lo que es cómodo y atractivo en usted.

 

Usted puede disfrutar sus antojos si su dieta es generalmente sana y equilibrada. A menudo, su cuerpo puede necesitar realmente el alimento que usted está teniendo fuertes antojos de. Al comer durante el embarazo, es posible que usted utiliza los nutrientes a un ritmo mucho más rápido, por lo que un festín de distancia!

Si usted está afuera en el sol, asegúrese de que usted está usando protección solar, incluso si usted tiene un tono de piel oscura y no lo usamos antes del embarazo. Además, no visite una cama de bronceado. El embarazo aumenta la sensibilidad al sol, lo que puede provocar un aumento de las oportunidades para las quemaduras solares o manchas solares. Asegúrese de que ningún protector solar que se utiliza es seguro para su bebé por nacer.

No es demasiado pronto para comenzar con una vitamina prenatal, incluso antes de concebir. Los primeros tres meses de su embarazo son cuando el bebé desarrolla su cordón neural. Eventualmente este cordón se convertirá en la médula espinal y el cerebro. Facilitar el desarrollo saludable de estas estructuras al incluir cantidades adecuadas de calcio, ácido fólico y hierro.

Comidas más pequeñas pueden ayudar con las náuseas matutinas y ardor de estómago. Mantener su estómago con algo en que ayudará a mantener los problemas de estómago malestar en la bahía. Sin embargo, usted debe asegurarse de que los alimentos que usted elija para comer son frescos y ligeros. Las carnes magras, vegetales y frutas hacen maravillas.

 

Puede tardar doce meses completos para que usted pueda concebir. Después de un año de tratar, consulte con su médico. Su médico puede realizar pruebas para ver si usted tiene complicaciones médicas o simplemente ha tenido mala suerte. Si usted está embarazada, debe colocarse una vacuna contra la gripe para el invierno. Su inmunidad disminuida durante el embarazo hace más susceptible a enfermarse. Esta usted y su niño puede poner en peligro.

 

Bebidas con cafeína no son aconsejables durante las etapas importantes del embarazo y se debe evitar tanto como sea posible. La cafeína puede causar la falta de sueño, entre otros efectos secundarios negativos. Si siente náuseas durante el día, considere comer galletas. Sus patrones de sueño están seguros de beneficiarse de una dieta adecuada.

 

Si experimenta diarrea durante su embarazo, usted debe asegurarse de reponer los líquidos perdidos. La deshidratación es un resultado común de la diarrea y, durante el embarazo es especialmente importante para reponer estos líquidos con el fin de evitar la necesidad de una vía intravenosa en el hospital.

 

Cuidar de sí mismo durante el embarazo puede afectar en gran medida la forma en que se siente durante su el embarazo y la forma de manejar las responsabilidades que vienen junto con él. El conocimiento que obtenga de la lectura de este artículo es seguro para ayudarle a tener un embarazo de bajo estrés alegre.