Plan para tener un buen embarazo

Plan para tener un buen embarazo

Mantenerse saludable durante el embarazo es el absoluto lo más importante, pero en realidad saber qué hacer puede ser muy difícil debido a un conflicto de datos disponibles. Este artículo le mostrará un montón de buena información sobre cómo mantener a su bebé, y usted mismo, sano y fuerte. Si usted planea ir de vacaciones durante el embarazo, informe a su médico. Es una buena idea llevar un breve resumen de su historia clínica, en caso de que algo le suceda.

 

Si bien hay muchos nutrientes que necesita para aumentar durante el embarazo, en realidad se necesita para reducir la ingesta de vitamina A durante este período. Vitamina A veces puede dañar a su bebé en desarrollo. No consumir ningún alimento que es abundante en vitamina A, como la mozzarella, yemas de huevo, el mango y el hígado. Usted puede comer una pequeña cantidad de estos, pero no exagere.

Averiguar cuáles son los síntomas de parto prematuro son y cuándo debe llamar a su médico. Idealmente, usted nunca tendrá que utilizar esta información. Dicho esto, puede ser un salvavidas si en caso de necesidad. El resultado será más favorable cuando usted está bien informado.

Si usted está embarazada, usted nunca debe ser tímido para pedir ayuda para levantar objetos pesados. Si tiene que levantar algo que es demasiado pesado, podría dañarse la espalda, causar daño a su bebé, o incluso tener un aborto involuntario. Así, a pesar de que usted piensa que el peso es manejable para usted, usted debe tener ascensor alguien y transportar objetos pesados para usted.

Después de quedar embarazada, no cambiar la arena más. Usted podría contraer toxoplasmosis desde cambiar una caja de arena. Esta enfermedad puede causar la muerte fetal, aborto involuntario, o defectos de nacimiento en seres humanos.

 

Evite los baños calientes y saunas durante el embarazo. Las mujeres embarazadas deben evitar los lugares donde pueden conseguir recalentado, ya que puede ser peligroso para el bebé. Especialmente durante el primer y segundo trimestres, los aceites usados por algunos balnearios pueden dar lugar a contracciones tempranas. Manténgase alejado de cosas como la salvia, enebro y romero.

Usted debe notificar a su médico si usted nota extensa flujo vaginal durante el embarazo. Esto podría ser un signo de una infección vaginal, algo común durante el embarazo. Si no es tratada, puede causar serios problemas de salud, tanto para usted como para su bebé por nacer.

 

Crear un plan de parto. Ponga lo que le gustaría a otros a ayudarle con la lista también. Asegúrese de empacar una bolsa que puede durar toda la noche, que incluye en su interior ropa nueva bebé, documentación necesaria, cámara y tarjetas de seguro.

 

No se siente en una posición durante largos períodos. Los tobillos y los pies comienzan a hincharse más tarde en el día para todo el mundo; este es pronunciada para aquellos que están embarazadas. La razón de que las mujeres embarazadas experimentan hinchazón, mientras que al resto se debe a la mala circulación a través de las piernas y los pies.

 

La situación se ve agravada por períodos prolongados de estar sentado detrás de un escritorio o en un vehículo. Para reducir la hinchazón del sueño a su izquierda. También puede evitar los calcetines que son demasiado apretados, mantener los pies sin cruzar mientras se está sentado y remoje sus pies hinchados en agua fría.

 

El conocimiento que ha adquirido de la lectura de este artículo le ayudará a asegurarse de que tiene un feliz y saludable embarazo. Hay una gran cantidad de información sobre el tema del embarazo, algunos contradictorios, pero el uso de los consejos que usted ha leído aquí puede darle la confianza que necesita para garantizar un embarazo saludable y feliz.