Nutrición para lucir y sentirse bien

Nutrición para lucir y sentirse bien

Tomar decisiones inteligentes acerca de la comida no es difícil, y es una gran cosa que hacer por usted y su salud. Si no estás seguro de cómo empezar, usted podría perder la oportunidad de nutrientes importantes. Estos consejos le dan una forma segura de ser más saludables.

 

La comida chatarra es adictiva y puede ser tan difícil de resistir como una droga. Durante un período de años, una persona puede llegar a ser demasiado dependiente del gusto y conveniencia de la comida chatarra. Si usted tiene una adicción tal, es probable que mantenga la chatarra antojo durante mucho tiempo después del corte de su dieta. Le ayuda a darse cuenta de cuando estás deseando comida chatarra y reemplazar ese deseo con una alternativa saludable.

 

Considere sustituir su carne de res molida con carne molida de pavo en su próxima comida. Esto reduce calorías y también le ayuda a no comer grasa tanto saturada. Asegúrese de obtener la pechuga de pavo que es tierra porque la carne de pavo oscura es casi idéntica a la carne molida de vista nutricional. Ciertas mezclas de pavo planta incluyen la carne oscura y la carne de pechuga, y por lo tanto el contenido de grasa saturada es todavía un poco alto.

 

Snacks, tales como batidos de frutas, son una delicia nutritiva y deliciosa. Los batidos que usted compra en la tienda están llenas de azúcar y calorías. Al hacer su propio, usted puede controlar su nutrición. También, usted puede adaptar para satisfacer sus necesidades. Todo elaborado con ingredientes saludables como fruta fresca, leche descremada y yogur griego como base.

 

¿Desea reducir en la carne roja? En lugar de tener como plato principal, lo utilizan como guarnición. Esto puede ser usado para añadir un poco de textura y sabor a las verduras o granos. El pueblo chino y mediterráneos hacen esto y es por eso que tienen mucho menos problemas con las enfermedades del corazón.

 

Usted necesita comer suficientes calorías saludables para que el sistema funcione correctamente. Usted se sentirá y actuar mucho más sano si usted come sus calorías de buena comida sana en lugar de comida chatarra y azúcares refinados. ¿Qué tipos que usted come es tan importante como el número de calorías que usted come.

 

Dar a sus hijos la oportunidad de ayudar a tomar decisiones cuando las compras. Al Cualquier cosa que pueda ser cocinados en el microondas deben ser evitados.permitir que los niños escojan las frutas y verduras que quieren, son más propensos a comer ellos en realidad. Sus hijos también tienen más probabilidades de dar a los alimentos nuevos intentarlo.

 

Microondas alimentos contienen muchos conservantes. Estos pueden causar aumento de peso y otros efectos secundarios dañinos. Asegúrese de cocinar bien las setas si vas a comer. Cocinar correctamente rompe sus agentes cancerígenos, que pueden dañar el cuerpo. Mantenga una mirada hacia fuera sobre su salud, y que le ayudará a perder peso.

 

Conseguir una nutrición adecuada no tiene por qué ser complicado. Aunque se requiere un esfuerzo concentrado para la educación y la aplicación de conceptos básicos de nutrición, la recompensa será un mejor nivel de vida saludable.