Cuide su colesterol para proteger su corazón

Cuide su colesterol para proteger su corazón

Tomar las decisiones correctas en materia de nutrición se está convirtiendo rápidamente en una opción popular de estilo de vida. Comer una dieta saludable conduce a una mejor calidad de vida. Los siguientes son algunos puntos de vista e ideas que puede utilizar para mejorar su estilo de vida.

 

Si usted está tratando de comer sano, comience lentamente. Cambios rápidos y dramáticos raramente duran. Usted no quiere ponerse en transición choque en un estilo de vida nutritivo. Poniendo lentamente alimentos más saludables en su dieta durante algún tiempo le ayudará a ser más saludables.

La riboflavina es un componente esencial en cualquier dieta saludable. Nuestro cuerpo necesita para excretar la energía tomada de proteínas, grasas e hidratos de carbono almacenados en el cuerpo. También se utiliza en el transporte de hierro en todo el cuerpo, así como en las funciones relacionadas con el metabolismo. Usted puede encontrar la riboflavina en alimentos como los productos de granos enteros y lácteos.

Salta alimentos procesados que son altos en grasas trans. Usted coloca a sí mismo en un mayor riesgo de enfermedades del corazón cuando se consumen alimentos que tienen una gran cantidad de grasas trans. No sólo las grasas trans aumentan el colesterol LDL o “malo”, los niveles de colesterol, disminuyen simultáneamente su nivel de HDL, o “bueno”, los niveles de colesterol.

Cuando se trata de comer una dieta nutritiva, use el microondas menos. Estas comidas tienen generalmente una gran cantidad de azúcar y una gran cantidad de grasas “malas”. Compra verduras frescas y carnes y preparar sus propias comidas saludables.

Coma alimentos ricos en calcio en cada rutinariamente. Muchos alimentos, como los productos lácteos, verduras oscuras, e incluso los frutos secos, son ricos en calcio. El calcio es necesario para mantener la salud de los huesos y los dientes. Si su cuerpo no recibe suficiente calcio, se puede desarrollar osteoporosis, que causa huesos frágiles. La osteoporosis es un proceso extremadamente doloroso que hace que poco a poco los huesos para ser suave y quebradiza.

Los alimentos con la inulina, un nutriente natural, son buenos para usted. Los alimentos como el puerro, el ajo y alcachofa son fuentes perfectas de inulina. Esto le ayudará a mejorar la funcionalidad de su sistema digestivo. El ajo también tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico. Reduzca el olor del ajo por escaldado ella.

Comer una dieta bien balanceada y saludable le permitirá sentirse bien y verse mejor. El consumo excesivo de azúcar puede ser malo para su salud. Mantenga un ojo hacia fuera para los azúcares ocultos en cosas como refrescos y jugos. Estos deben ser evitados debido a su contenido de azúcar. Mantener el azúcar de su dieta y notarás la diferencia. Esto también beneficiará a los dientes y hacer que se sienta mejor en general.

Trate de añadir alimentos horneados a su dieta en lugar de fritos. Alimentos horneados son generalmente más sanos y tienen menos calorías que sus contrapartes fritas. Si usted come alimentos horneados que tienen la calidad de cada día, usted tendrá más energía.

 

A todos nos gusta un buen postre, incluso la mayoría de los comedores conscientes de la salud. Dulces que son buenos serán grandes cuando usted come los correctos. Un yogur griego sin grasa junto con mangos congelados, naturales de granola y un poco de cacao en polvo puede ser divina! También puede probar desmoronando una miel galletas graham en su parfait añadir crujido.