Consejos y trucos para tener un gran embarazo

Consejos y trucos para tener un gran embarazo

Algunos de los aspectos más desagradables de embarazo son los cambios hormonales, dolores y molestias, ansiedad y fatiga emocional. Con el asesoramiento proporcionado en este artículo, usted será capaz de navegar a través de estas desventajas para un embarazo feliz y saludable. Darles una oportunidad y usted encontrará que usted puede disfrutar de cada minuto de su embarazo.

 

Hacer una rutina que termina el día para dormir mejor durante sus meses de embarazo. Tener rutinas consistentes noche puede ayudar a dormir más fácil. Calmante rituales antes de dormir pueden incluir tomar duchas calientes, leer en la cama, o tener los hombros masajes.

 

No dude a declinar cortésmente cualquier invitación a las reuniones sociales que se obtiene cuando se está embarazada y se siente como estar en casa. Sus amigos se entienden si no eres capaz de hacerlo. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que tiene que ir al baño, ¿cuántas veces te cansas y cómo se siente con náuseas. No empuje usted mismo si usted no se siente a la altura.

Si desea concebir, aprender a realizar un seguimiento de su ciclo mensual. Hacer un seguimiento de sus ciclos puede ayudarle a encontrar el mejor momento para quedar embarazada. También puede ayudar a identificar cuando realmente quedar embarazada si ya se ha concebido.

Asegúrese de que su salud oral es sólido, y seguir viendo a un dentista durante su embarazo. El embarazo en realidad puede causar numerosos problemas dentales, como la gingivitis. Para evitar esto, cepillarse regularmente, usar hilo dental diariamente y considerar un colutorio dental si su dentista recomiende. Visite a su dentista si usted sospecha de algún problema.

Obtener una doula. Dolulas son profesionales que ayudan a entrenar a una mujer durante el parto. Se le puede proporcionar con una gran cantidad de apoyo, ideas y fuerza durante el trabajo de entregar a su bebé. Ellos pueden ofrecer experiencia y comodidad y ayudarle a usted ya su pareja guiarlo a través del proceso.

 

Caminar es una manera de ayudar a mover a su bebé en la posición correcta para nacer. Pídale a alguien que le acompañe. No haga ejercicios de contacto, ya que ello podría ser peligroso.

 

Los consejos que aquí se ofrecen puede ayudarle a tener un embarazo feliz y saludable. Los aspectos negativos de embarazo abundan, pero el embarazo también puede ser un momento feliz para ser apreciado. Si tiene problemas relacionados con el embarazo, y luego probar algunas de las sugerencias de este artículo para mejorar su situación.