Cómo permanecer Fit correctamente cuando está embarazada

Cómo preparar Fit correctamente cuando está embarazada

En poco tiempo, usted tendrá una versión en miniatura de ustedes en sus brazos. Durante los meses anteriores a eso, usted va a tener muchos altibajos. Usted puede ayudar a hacer las cosas más fácil para usted mismo con los siguientes consejos. Ellos le ayudarán a asegurarse de tener un embarazo feliz y saludable.

 

Para dormir mejor durante el embarazo, asegúrese de que usted planea cuidadosamente su consumo de líquidos. No se prive de agua durante las horas de luz del día, pero disminuyendo a medida que se acerca la hora de acostarse. Esto le permitirá dormir sin ser interrumpido por la necesidad de ir al baño.

 

Es recomendable que si usted está tratando de quedar embarazada primero haz un viaje al médico. Su médico puede ayudarle a hacer cambios de estilo de vida saludables, lo que hará más fácil su embarazo. Usted puede prepararse para el embarazo de manera sana y segura.

 

Asegúrese de ajustar su dieta para que usted y su hijo no nacido puede recibir los nutrientes que necesita. Comida rápida, bebidas gaseosas con cafeína y las comidas azucaradas no son alimentos básicos adecuados durante el embarazo. Añadir alimentos saludables para su dieta, tales como verduras, frutas y proteínas magras de inmediato.

 

Si usted o su ser querido está tratando de concebir un hijo, aprender a realizar un seguimiento de sus ciclos y adherirse a ellos de cerca. Si conoces bien su ciclo, entonces se puede precisar cuándo va a ovular. Una vez que esté embarazada, el hecho de que usted guardó una estrecha agenda de estos ciclos le permitirá localizar la fecha que habría concebido con una precisión casi milimétrica.

 

Es importante que usted haga todas sus visitas programadas con su médico o enfermera del embarazo. Las citas son programadas de tal manera que el médico puede realizar un seguimiento de su feto, mientras que se está desarrollando en varias etapas. En un esfuerzo por saber se está manteniendo su salud, a sus citas.

Tenga cuidado en mantener su peso bajo control durante su embarazo. Aumentar demasiado puede crear problemas de salud y que será difícil de perder más tarde. Usted no debe tener más de treinta libras durante todo el embarazo, si usted tenía un peso medio en el principio.

 

Debe empezar a tomar un suplemento prenatal tan pronto como usted decide que quiere tener un bebé. Durante los tres primeros meses de embarazo, el cordón neural de su bebé estar creciendo. El cordón neural eventualmente se convertirá en la médula espinal y el cerebro. Es muy importante que usted obtenga las cantidades correctas de hierro, calcio y ácido fólico en la preparación y durante el embarazo.

 

Si usted tiene un malestar estomacal al principio de su embarazo, comer comidas pequeñas con frecuencia pueden ayudar. Mantener el estómago lleno de algo puede prevenir problemas de malestar estomacal. Trate de comer alimentos que son frescos y ligeros. Producir y proteínas magras son la clave.

 

Usted nunca encontrará “demasiado” buenos consejos sobre el cuidado de usted y su bebé. Este artículo puede ayudarle a obtener información importante para tener un embarazo saludable. El tiempo vuela, y usted va a ser mamá pronto!